¡Hola! Somos VioletaBIO, la tienda online de maquillaje y cosmética ecológica donde encontrarás todo lo necesario para descubrir que el maquillaje ecológico, es la mejor forma de cuidar tu piel, respetando el medio ambiente, y sin tener que renunciar a una gran variedad de colores, texturas y por supuesto a los mejores precios. 

En VioletaBIO compartimos un sentimiento contigo: el deseo de sentirnos bien con los productos que utilizamos, sabiendo que son saludables y que con su uso no estamos dañando a otros seres vivos.

Tras muchos años dedicándonos al mundo del maquillaje, comprobamos con tristeza lo difícil que era encontrar marcas con las que identificarnos a nivel ético, y que además fueran actuales y económicas… ¡Hasta ahora!

Porque por fin te ofrecemos UN NUEVO CONCEPTO DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA, que también apuesta por la modernidad y el buen precio. A día de hoy nos sentimos felices de poder afirmar que:

¡La cosmética ecológica ya está al alcance de todos los públicos!

Seas como seas, y tengas la edad que tengas, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de cosméticos naturales adaptados a ti, siempre a precios asequibles.

Dentro del maravilloso mundo de la cosmética ecológica, nos hemos especializado en maquillaje, porque queremos que este sea tu lugar de referencia, en el que tengas todo lo necesario para maquillarte de forma saludable, pero sin tener que renunciar a la parte divertida, juvenil y vistosa que tanto nos apasiona de este arte.

Queremos que descubras que el maquillaje natural ya no tiene nada que envidiarle a los cosméticos convencionales en cuanto a color, duración, pigmentación ni por supuesto ¡en precios!

Además, tenemos una filosofía: realizar continuamente promociones y descuentos ¡y tener contigo muchos detalles! porque aunque no podamos atenderte en persona, queremos que en cada momento sientas que estamos dándote lo mejor de nosotras mismas.

Así que si quieres formar parte de esta aventura, estaremos encantadas de contar contigo, ya que, como dijo Gandhi:

Cada uno de nosotros es el cambio que queremos ver en el mundo“.

¡BIENVENIDA! 🙂