Este pack de Naobay contiene tres productos para el cuidado facial, en un estuche que alberga dentro un precioso saquito con lazo. Perfecto para regalar o para que pruebes una muestra de los diferentes productos que ofrece esta fantástica marca de cosmética natural fabricada en España.
Este set contiene los siguientes productos:
– Tónico facial calmante Naobay (50ml):
Tónico refrescante que proporciona un cuidado 4 en 1. Limpia eficazmente cualquier resto de maquillaje del rostro y contribuye a eliminar las impurezas. Además, tonifica y calma la piel gracias a sus componentes naturales como la manzanilla y la centella asiática.
– Leche limpiadora facial Naobay (50ml):
Leche facial limpiadora hidratante para pieles secas y sensibles. Elaborada a base de aceite de oliva, centella asiática y aceite de almendras dulces, que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células, devolviéndole a la piel su elasticidad.
– Crema antioxidante facial (30ml):
Crema antiedad con ingredientes activos antioxidantes como los aceites de rosa mosqueta y de argán. Estos además, se combinan con una potente molécula antioxidante llamada Resveratrol, procedente del vino, para combatir intensamente las arrugas.
Gracias a ello esta crema, Renewal Antioxidant, reestructura los tejidos y recupera la elasticidad de la piel. Es un auténtico escudo contra el envejecimiento, que mantiene la piel joven: los signos de fatiga desaparecen, las pequeñas arrugas se alisan visiblemente, la luminosidad se restaura y la piel está protegida de las agresiones externas.
Como todos los cosméticos de Naobay, estos productos están libres de:
– Parabenos.
– Siliconas.
– Conservantes artificiales.
– Colorantes artificiales o sintéticos.
– Derivados del petróleo.
– Lauryl Sulfato Sódico.
– Formaldehídos.
– Dioxinas.
– Isotiazolinonas.
– Parafina / vaselina.
– Material etoxilado.
– PEG. BHT.
* Los envases Naobay están hechos con materiales reciclados. La madera como uno de los componentes principales de sus envases está certificada por el FSC, y proviene de los restos de la industria maderera de su región.