Gel de aloe vera puro 99% ecológico – 250ml KUESHI
Gel puro de aloe vera extraido mediante producción ecológica.
Hidrata la piel y previene su sequedad.
Devuelve la elasticidad a la piel y proporciona suavidad.
Con propiedades cicatrizantes y calmantes.
4,99€ (IVA incluido)
Hay existencias
El gel de aloe vera puro 99% ecológico de Kueshi, está indicado para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea y las irritaciones. Devuelve la elasticidad a la piel y proporciona una gran suavidad.
Contiene esencialmente el gel del interior de la planta natural de aloe vera procedente de agricultura ecológica.
El gel aoe vera, tiene propiedades hidratantes, calmantes, nutre y relaja la piel. Como su fórmula no es irritante, calma, hidrata y acondiciona la piel en quemaduras, picaduras, manchas, eczemas, etc. Por su gran su acción cicatrizante también está indicado para utilizarlo como bálsamo después del afeitado.
Cantidad: 250 ml.
No testado en animales.
MODO DE EMPLEO:
Extender sobre la zona a tratar hasta su completa absorción.
Usamos cookies. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».