Colorete de intensa pigmentación, de color ladrillo mate con un espectacular subtono rojizo.
El tono “ladrillo” que hará las delicias de toda amante del colorete por su intensidad y duración.
Color modulable, del que se puede conseguir, dependiendo de la cantidad que se aplique, desde un look natural para el día o un look potente y llamativo para la noche.
Fácil de difuminar gracias a su textura sedosa.
9,90€ (IVA incluido)
Hay existencias
Los nuevos coloretes compactos de PuroBIO tienen una increíble pigmentación, un acabado sedoso y textura aterciopelada. Además son de larga duración y ofrecen unos resultados impecables en tu rostro.
Puedes modular la intensidad dependiendo de las pasadas que apliques con la brocha y conseguir desde tonos muy suaves y naturales, a tonos más amrcados, ideales para enmarcar el rostro y darle un toque más sofisticado.
El envase con el sistema de rellenado magnético permite reemplazar el producto, elegir diferentes colores o recargarlo una vez terminado, y su tapa transparente permite reconocer los colores con total facilidad.
Los pigmentos 100% naturales logran esta fórmula aterciopelada, rica en ingredientes de alto valor biológico, fácil de difuminar y modular.
Para un acabado perfecto, te recomendamos que utilices los pinceles de PuroBIOn° 11 o n° 02 😉
Usamos cookies. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».